Selecciona tu región
Policíaca

Encapuchados desatan balacera y queman patrullas frente a Palacio Municipal en Chiapas

Frente al Palacio Municipal de Frontera Comalapa, en el estado de Chiapas, encapuchados desataron una balacera y quemaron dos patrullas municipales.

Por El Debate

-

Chiapas.- Durante la madrugada de este 30 de julio se desató una balacera frente al Palacio Municipal de Frontera Comapala, Chiapas, donde encapuchados también quemaron dos patrullas de la policía local.

De acuerdo a información difundida por Proceso, fue cerca de las 02:00 horas cuando los sujetos encapuchados y armados llegaron a las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en el sector centro del municipio.

Leer másHallan ocho personas asesinadas en Michoacán

Una vez se acercaron al Ayuntamiento comenzaron a disparar las armas que portaban y después prendieron fuego a dos patrullas de la Policía Municipal, las cuales terminaron totalmente calcinadas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas afirmó que ya se encuentra investigando los hechos como delito de vandalismo y los que resulten.

Frontera Comalapa es un municipio de Chiapas, ubicado en la frontera de México con Guatemala, al sur de la república mexicana y que el pasado miércoles se volvió noticia nacional al registrarse un enfrentamiento que dejó más de 500 casquillos.

Ese 28 de julio, sobre una carretera federal que atraviesa el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, una persecución a balazos terminó cuando los sujetos que eran perseguidos abandonaron las camionetas en las que viajaban para huir entre la maleza.

Leer más200 inocentes iban a ser asesinados si no liberaba a Ovidio Guzmán: AMLO

Como resultado en el sitio fueron hallados cerca de 546 casquillos de bala percutidos, 5 cartuchos, seis camionetas, unas baleadas y una calcinada. Sobre personas heridas, se indicó que en el Comitán tres hombres fueron hospitalizados por sufrir heridas de bala y que supuestamente estuvieron involucradas en dicha balacera y persecución.

Captan pelea a golpes entre presuntos choferes en Mazatlán
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones