Policíaca

Encapuchados ´levantan´ a joven en la colonia Libertad, en Culiacán

Los hechos transcurrieron cerca de las 03:40 horas en una vivienda situada por la calle Andrés Magallón entre Heriberto Jara y Félix Palavicini.

Por  Hernán Alfaro

Foto temática.(Debate)

Foto temática. | Debate

Sinaloa.- Encapuchados y portando armas de grueso calibre, cerca de seis sujetos que se desplazaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, se llevaron con lujo de violencia a un joven en calles de la colonia Libertad, en Culiacán

Los hechos transcurrieron cerca de las 03:40 horas de hoy, jueves 21 de enero, en una vivienda situada por la calle Andrés Magallón entre Heriberto Jara y Félix Palavicini.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sujetos al tener ubicada a su víctima fueron por ella y posteriormente lo subieron a la camioneta doble cabina y asi retirarse sin poder ser detenidos.

Tras el hecho delictivo, se dio reporte a elementos de la Policía Municipal quiénes acudieron a solicitar información de lo acontecido.

Leer más: Motociclista resulta lesionado tras derrapar en el sector Tres Ríos de Culiacán 

Sin embargo, a pesar de pedir apoyo a las demás corporaciones para ir en busca de los delincuentes, el resultado del operativo aún no ha sido fructifero, sin poder localizar a la víctima ni a los responsables.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dieron fe de la privación de la libertad para darle seguimiento al caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo