Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encarcelan a dos acusados de matar a un menor de 17 años de edad

SONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- Anoche fueron ingresados al Cereso local, donde quedaron a disposición de un Juez del Ramo Penal, dos sujetos que son señalados como probables responsables de privar de la vida a un menor de 17 años de edad en hechos ocurridos en la población de Esperanza.

Se trata de Francisco Arnulfo Ayala Zazueta, de 25 años de edad; y de Lamberto Murrieta Sotelo, de 31 años de edad; a ambos se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Dichos sujetos, los cuales fueron detenidos por elementos del Operativo Conjunto, son señalados como probables responsables de haber privado de la vida al menor Adrián Tadeo Urías Beltrán.

El cuerpo del hoy fallecido fue encontrado alrededor de las 09:30 horas del pasado siete de febrero del año en curso en el camino que conduce de Cócorit a la Loma de Guamúchil, en un canal de riego secundario y presentaba varias heridas producidas con arma blanca y con objeto contuso.

Luego de realizar una serie de indagatorias los elementos policiacos establecieron la identidad de los probables responsables, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual les dictó la medida de arraigo y posteriormente los consignó, siendo anoche cuando se les ejecutó orden de aprehensión por el delito antes mencionado.