publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encarcelan a presunto asaltante de la Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- 0Un presunto asaltante residente de la colonia Benito Juárez fue aprehendido por agentes preventivos tras una persecución por varias cuadras en la colonia Olímpica. Al sospechoso se le acusa de un robo violento perpetrado en contra de una persona durante la madrugada de ayer.

El asegurado dijo llamarse José de Jesús Ríos Barrios, con domicilio en la calle Montes de Oca, en la citada colonia. Lo revisaron y le encontraron un celular marcar Nokia en el pantalón.

Fue subido a la patrulla, al igual que una motocicleta Kawasaki Pulsa 180, gris con negro, sin placa. En C-4 se informó que carece de reporte de robo.

El atraco ocurrió a las 02:39 horas del sábado en la calle México 68 y avenida Independencia.

Ahí, los preventivos atendieron al llamado de una persona de sexo masculino, quien indicó que el asaltante huía en motocicleta en complicidad con otro.

Los patrulleros iniciaron la persecución por la avenida Independencia. En la calle Jorge Negrete, los malhechores descendieron de la unidad y se internaron en una casa en construcción, donde José de Jesús fue detenido.

Al tener de cerca al reportante, este dijo que el asegurado fue el mismo que momentos antes se acercó y con un arma de fuego lo despojó del celular.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán