Selecciona tu región
Policíaca

Encobijado y con cabeza envuelta con plástico, hallan a hombre asesinado en Ahome, Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Sinaloa.- Envuelto en una cobija y con la cabeza cubierta con un plástico fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado sobre la carretera México 15, a la altura de Concheros en Ahome, Sinaloa.

El hallazgo del cuerpo fue reportado ante las autoridades a las 19:50 horas de este viernes
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte.

En el retorno ubicado en la carretera México 15, a la altura de Concheros, Ahome, Sinaloa, se encontraba un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba envuelto en una cobija.

Los agentes policiacos procedieron a resguardar la zona y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley.

Leer más: Motociclista resulta lesionado tras ser chocado por camioneta en Culiacán

La víctima estaba tirada boca arriba y tenía un pie descubierto. Se supone que el cuerpo fue abandonado en la zona por sujetos desconocidos que lo trasladaron en un vehículo y se dieron a la fuga.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más