Policíaca

Encobijado y golpeado dejan a joven después de levantarlo en Culiacán

En la carreter La Costera fue encontrado a un hombre con vida que tenía huellas de haber sido torturado.

Por  Ángel Zamudio

La cobija donde estaba enredado el joven quedó con manchas de sangre.(Foto: El Debate)

La cobija donde estaba enredado el joven quedó con manchas de sangre. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-Ayer en la mañana se movilizaron policías y rescatistas luego de que llegara un reporte al 9-1-1 sobre una cuerpo encobijado en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano, al sur de la ciudad.

Posteriormente confirmarían el hallazgo, sin embargo se trataba de una persona que presentaba golpes contundentes en todo el cuerpo.

El lesionado se identificó con el nombre de Carlos Alonso, de 25 años de edad, quien dijo haber sido ‘levantado’ en el fraccionamiento Villa Bonita. 

Localización

Elementos de Seguridad Pública asignados al sector donde fue el hallazgo, recibieron el reporte que los operadores del servicio de emergencia daban.

Se les pedía a los agentes que acudieran a un terreno baldío ubicado sobre el Libramiento Sur Benito Juárez, en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio.

Pocos minutos después, los uniformados llegaron a la ubicación y encontraron a un joven envuelto en una cobija floreada color azul.

Cuando los efectivos lo destaparon, se dieron cuenta que estaba completamente desnudo y con golpes en todas las partes de su cuerpo, ya que presuntamente fue ‘tableado’ por los presuntos responsables que lo privaron de la libertad a la fuerza. 

Atención médica

Después de que se confirmara el hallazgo y se informó que la víctima estaba herida, personal de Cruz Roja se movilizó al sitio, donde después de unos minutos llegaron y rápidamente se abocaron en atender los golpes prominentes que tenía el lesionado.

Cuando se hacían las labores de atención médica, el infortunado fue entrevistado por los policías municipales que lo descubrieron y fue ahí cuando comentó que sujetos desconocidos lo subieron por la fuerza a un vehículo ayer en el fraccionamiento mencionado, para después golpearlo en repetidas ocasiones y posteriormente abandonarlo en ese lugar.

Una vez dadas las atenciones prehospitalarias, el joven fue llevado a un hospital para que fuera atendido debidamente. 

Agentes de investigación serían los encargados de darle seguimiento al caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo