Policíaca

Encontronazo de camionetas deja 2 lesionados en Mocorito, Sinaloa

El hecho ocurrió sobre la carretera a Cerro Agudo, entre esta comunidad y Palmarito Mineral en el municipio de Mocorito, Sinaloa

Por  Ramón López

1/4
Las unidades se impactaron de frente(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Las unidades se impactaron de frente | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Policía Municipal de Mocorito atendió el accidente(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Policía Municipal de Mocorito atendió el accidente | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Encontronazo de camionetas deja 2 lesionados en Mocorito, Sinaloa(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Encontronazo de camionetas deja 2 lesionados en Mocorito, Sinaloa | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Dos personas resultaron lesionadas en el encontronazo(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Dos personas resultaron lesionadas en el encontronazo | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Mocorito.- Un fuerte accidente tipo choque entre dos unidades pick up dejó esta tarde a un hombre y una mujer lesionados, así como cuantiosas pérdidas materiales sobre la carretera a Cerro Agudo, en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 19:00 horas y en éste resultaron lesionados una mujer de nombre Olivia H., de 41 años de edad, con domicilio en Cerro Agudo, así como Ernesto M., vecino de la localidad de Higuera de los Vega, quienes fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y Bomberos y posteriormente trasladados a un hospital.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que Ernesto M. conducía una camioneta de la marca Chevrolet de color azul, con placas del extranjero, y circulaba sobre la rúa con rumbo hacia Mocorito, mientras que en el sentido opuesto iba una camioneta de la marca Ford, de color blanco, la cual tripulaba Reynaldo E., de 41 años de edad, esposo de Olivia H.; pero entre Cerro Agudo y Palmarito, según se dijo en el lugar de los hechos, el primero invadió el carril contrario, lo provocó el potente impacto, quedando las unidades sobre el carril derecho rumbo a Cerro Agudo.

A consecuencia de lo ocurrido, la mujer resultó con una fractura en una pierna, mientras que su esposo presentaba algunas heridas leves en la cabeza; asimismo, del conductor de la camioneta azul se desconoce qué tipo de lesiones presentaba.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito acudieron al sitio tras ser alertados y se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron remolcados con una grúa al corralón municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo