Policíaca

Encontronazo deja 3 heridos en la colonia Gloria en Guamúchil

Tres personas resultaron heridas en un encontronazo a la altura del monumento del ídolo del pueblo Pedro Infante en Guamúchil

Por  Julissa Angulo

Choque deja 3 lesionados en Guamúchil, Salvador Alvarado(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Choque deja 3 lesionados en Guamúchil, Salvador Alvarado | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Guamúchil.- Un fuerte accidente dejó como saldo 3 personas lesionadas y daños materiales en la entrada de la colonia Gloria a la altura del monumento del ídolo del pueblo Pedro Infante, en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, en donde participaron dos vehículos se trata de un PicKup Saveiro de color blanco perteneciente a una conocida empresa de semillas así como también un Malibú de color blanco .

Uno de los lesionados fue identificado como César "N" quien iba de copiloto de la unidad Malibú de aproximadamente 30 años de edad quien al parecer se lesionó una de sus piernas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 horas minutos después de un accidente frente que se sucito gente al Hotel York

Información recabada en el lugar de los hechos se dijo que la unidad Pick Up saveiro se cruzó el semáforo en rojo momento en que la otra unidad trataba de retornar cuando de repente de dio el encontronazo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia de manera inmediata trasladado a los heridos a un nosocomio para que reciban la atención médica necesaria, por su parte elementos de seguridad pública se encargaron de controlar la circulación y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que ambas unidades quedaron con fuertes daños materiales tras el lamentable accidente y el conductor de la unidad presuntamente responsable del accidente presentaba lesiones en partes de la cabeza ocasionando que la sangre escurriera por el rostro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo