Selecciona tu región
Policíaca

Encontronazo en Los Mochis deja una persona lesionada y daños materiales

Encontronazo en Los Mochis deja una persona lesionada y daños materiales

1/3 Encontronazo en Los Mochis deja una persona lesionada y daños materialesFoto: Debate

2/3 Las unidades participantes son un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Chevrolet, ambos de color grisFoto: Debate

3/3 Con la fuerza del golpe, ambas unidades avanzaron aproximadamente unos 20 metros hacia el sur del bulevar, derribando una caseta que se encontraba sobre la banquetaFoto: Debate

Una persona lesionada y miles de pesos en daños fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado en calles de la colonia Raúl Romanillo en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este sábado en calles de la colonia Raúl Romanillo en Los Mochis.

Las unidades participantes son un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Chevrolet, ambos de color gris. 

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la esquina del bulevar Álamos y la calle Laureles, en el citado sector. 

Leer más: Frente a la Catedral de Culiacán, proyectan rostros de desaparecidos

De acuerdo a testigos de los hechos, el Jetta circulaba sobre el bulevar Álamos, con dirección al suy, y al llegar a la calle Laureles intentó virar para ingresar a la colonia. 

En ese momento fue embestido en el costado derecho por la pick up, que presuntamente circulaba hacia el oriente sobre la Laureles.

Leer más: Motociclista resulta lesionado tras derrapar sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Con la fuerza del golpe, ambas unidades avanzaron aproximadamente unos 20 metros hacia el sur del bulevar, derribando una caseta que se encontraba sobre la banqueta, hasta detenerse junto a la cerca perimetral de la escuela secundaria que hay en el lugar. Los vecinos de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de Summa se movilizaron para brindar atención médica y trasladar al herido al Hospital General. Mientras que agentes viales realizaron las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos
Síguenos en
Más sobre este tema