Policíaca

Encontronazo entre motociclista y camioneta deja un herido en Los Mochis

La ligera unidad se impactó contra una camioneta en el cruce de Doroteo Arango y Rosendo G. Castro

Por  Bruno Robles

Encontronazo entre motociclista y camioneta deja un herido en Los Mochis(Policías en el lugar de los hechos para delegar responsabilidades. DEBATE)

Encontronazo entre motociclista y camioneta deja un herido en Los Mochis | Policías en el lugar de los hechos para delegar responsabilidades. DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. De nueva cuenta se suscitó un accidente en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Doroteo Arango, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en Los Mochis.

En esta ocasión, un motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de que se impactara contra una camioneta que presuntamente no cedió el paso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el afectado circulaba a bordo de una Italika sobre el bulevar Castro, con dirección al poniente.

Al llegar a la Doroteo Arango, una camioneta Ford F150 de color rojo se dirigía al sur, y presuntamente no cedió el paso al intentar cruzar el bulevar, lo que ocasionó que la ligera unidad chocara contra la puerta del conductor.

La unidad de motocicleta tendida en el asfalto después del choque. DEBATE

Leer más: Video: Así quedó la patrulla de la Policía Estatal tras enfrentamiento armados en Sinaloa

Tras el encontronazo, el motociclista cayó al suelo, donde según testigos comenzó a convulsionar.

Al momento del choque, una patrulla de la Policía Municipal se encontraba haciendo alto, por lo que los agentes de inmediato descendieron y se acercaron al joven para tratar de estabilizarlo mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja.

Asimismo, se hicieron cargo de dirigir el intenso tráfico vehicular que circulaba por el crucero en ese momento.

Afortunadamente tras los hechos solo se presentaron daños materiales de consideración pero no heridos de gravedad. DEBATE

El motociclista fue trasladado al Hospital General para ser atendido. Agentes viales arribaron minutos más tarde para hacerse cargo de las diligencias y deslindar responsabilidades.

 
Denuncia rapiña tras choque de tren y tráiler en Jalisco

Cabe señalar que en ese lugar es muy común que se registren accidentes de este tipo cuando algún vehículo intenta cruzar el bulevar, ya sea hacia el norte o el sur sobre la Doroteo Arango.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo