Policiaca

Encuentra a un hombre muerto y quemado en baldío de Villa Juárez

Un hombre muerto, con huellas de haber sido golpeado y de haber sido quemado, fue encontrado en Villa Juárez, Navolato

Por  Marco Millán

Forenses se preparan para levantar el cadáver(Foto: El Debate)

Forenses se preparan para levantar el cadáver | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Un hombre muerto y quemado fue encontrado dentro de un baldío en Villa Juárez, Navolato.

El hallazgo anonimo fue reportado a las autoridades cerca de las 5:30 horas, por lo que, elementos de la Policía Municipal asignados al mencionado sector acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Fue dentro de lo que parece ser un negocio abandonado ubicado en la esquina de Calle 7 y Calle 3, en la colonia Guadalupe, a solo una calle donde comienza la cuchilla y acaba la carretera La 50.

Debido a que el cuerpo fue quemado, su ropa quedó casí totalmente destruida, excepto por unos pedazos de tela, con aspecto de pantalón azul de mezclilla, que envuelven los tobillos, y unos tenis rojos que vestía.

Perito recolecta evidencia para la carpeta de investigación. Foto: El Debate

El cadáver quedó carbonizado y boca abajo, además, junto a la cabeza quedó una mancha de sangre en la pared, que podría pertenecer al occiso, ya que según informan peritos, también sufrió golpes.

Al momento, los forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que se encuentran en la zona no han localizado casquillos de bala, por lo que será hasta que el cuerpo reciba la necropsia que se sabrá a ciencia cierta la causa de la muerte.

Vecinos

Vecinos que al ver a la policía y forenses revisando la escena del crimen, se acercaron a los limites de la cinta amarilla, y comenzaron a decir que el lugar donde el hombre fue encontrado suele ser utilizado para ingerir drogas.

Comentan que han llegado a ver hasta 20 personas dentro introduciendo drogas, por lo que el espacio les causa miedo cuando deben pasar por ahí, ya que cerca se encuentra una tienda que abastece al sector.