Policiaca

Encuentran 3 cuerpos en una quinta en Tonalá

Los cuerpos corresponden a tres hombres de entre 35 y 40 años de edad, los cuales tenían huellas de violencia, aunque no se detalló de qué tipo eran estas marcas

Por  Agencia Reforma

Encuentran 3 cuerpos en una quinta en Tonalá. Foto temática.(EL DEBATE)

Encuentran 3 cuerpos en una quinta en Tonalá. Foto temática. | EL DEBATE

Guadalajara, Jalisco.- Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en una quinta ubicada sobre la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá; las autoridades indagan si hay más cuerpos en el sitio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este sábado sobre el número 35 de la Calle Reforma, entre Independencia e Iturbide.

"Al paso, una unidad de la Policía Federal avista a un sospechoso armado, quien al ver a las unidades ingresa a una finca que está aquí adelante", relató el Fiscal Gerardo Octavio Solís.

De acuerdo con el funcionario, tras esta acción, los policías federales fueron tras el individuo y entraron al lugar, pero aparentemente el sujeto brincó una de las bardas y escapó.

Sin embargo, ya dentro del lugar se percataron de los cadáveres.

"En una rápida inspección, en una habitación que está prácticamente ingresando en el lugar se localizan tres personas fallecidas", indicó el Fiscal.

Los cuerpos corresponden a tres hombres de entre 35 y 40 años de edad, los cuales tenían huellas de violencia, aunque no se detalló de qué tipo eran estas marcas.

Gerardo Octavio Solís indicó que la finca tiene unos mil 200 metros de profundidad y parece una antigua casa de descanso con jardín y habitaciones, además de que investigarán si hay más cadáveres en el sitio.

"A la vista no (hay más cadáveres), es una finca grande, hay un gran espacio de jardín en el que se avista tierra removida, se van a iniciar los procedimientos para tratar de descartar que haya más cuerpos en el lugar", adelantó el funcionario.

Tras los hechos no se registraron detenidos, pero sí localizaron diversos indicios, de los cuales no se pudieron dar detalles, dijo el Fiscal.