Policíaca

Encuentran a Luis Raúl sin vida luego de dos días desaparecido en Morelia

El joven originario de Morelia, Michoacán fue localizado la tarde de este domingo, luego de registrar dos días de desaparecido, Luis Raúl fue encontrado sin vida en un predio en la localidad de Los Llanos en la capital del estado

Por  El Debate

Hallan cuerpo de Luis Raúl luego de dos días desaparecido en Morelia(Comisión de Búsqueda de Michoacán)

Hallan cuerpo de Luis Raúl luego de dos días desaparecido en Morelia | Comisión de Búsqueda de Michoacán

Morelia, Michoacán. - Localizaron el cuerpo sin vida de Luis Raúl, joven moreliano que llevaba dos días desaparecido, de acuerdo a su ficha técnica de búsqueda el joven había salido de Morelia con dirección a San Juanito Itzícuaro en la misma entidad, ubicadas en el estado de Michoacán; luego de eso sus familiares ya no tuvieron información de él.

La tarde de este domingo fue localizado el cadáver de Luis Raúl García Muñoz, quien desapareció el pasado 2 de octubre cuando salió de su domicilio para dirigirse a San Juanito Itzícuaro, en Morelia, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue durante la tarde de este domingo que los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Luis Raúl García Muñoz, quien llevaba desaparecido desde el pasado 2 de octubre, de acuerdo a la información brindada en la ficha de búsqueda.

Asimismo, según la Fiscalía General de  Michoacán, el cadáver de Luis Raúl fue localizado en un terreno baldío que se ubica en la colonia de Los Llanos, además que el joven presentaba heridas causadas por lo que aparentemente sería un arma de fuego.

Fue durante este domingo 4 de octubre cuando en un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, hallaron al joven de 21 años inerte sobre la calle Universidad de Lima, en la localidad ya mencionada de la capital michoacana.

Los agentes de seguridad , con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron la zona de acceso, luego avisaron a la FGE, para que arribara al sitio y continuará con el procedimiento correspondiente.

En el área se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes continuaron con las diligencias correspondientes y realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según la ficha de búsqueda que emitió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Michoacán, el joven Luis Raúl salió de su casa el día 2 de octubre cerca de las 12:00 horas de su domicilio el cual se encuentra en el Infonavit Rafael Carrillo y se dirigía a San Juanito Itzícuaro, sin embargo desde entonces sus familiares dejaron de tener información sobre él.

Se señala que el joven viajaba a bordo de una camioneta Eco Sporta color verde año 2004, con placas de la entidad michoacana, Luis Raúl solo tenía 21 años de edad, de acuerdo a la información de su ficha técnica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo