Policíaca

Encuentran ejecutadas a dos personas en Las Rastras, Choix

Una de las víctimas estaba encobijada y las dejaron a metros de un camino de terracería 

Por  Noel Vizcarra

Los cuerpos fueron localizados en la orilla de un camino de terracería.(Cortesía)

Los cuerpos fueron localizados en la orilla de un camino de terracería. | Cortesía

Choix, Sinaloa.- De nueva cuenta  sucedió otro hecho de alto impacto en el alteño municipio. Dos individuos fueron encontrados asesinados en las inmediaciones de la comunidad Las Rastras en Choix, ayer al mediodía. Una de las víctimas estaba encobijada. A simple vista no se le apreciaban impactos de bala y los sujetos estaban en calidad de desconocidos.

Habitantes avisaron
A las 13:20 horas, pobladores que se desplazaban en vehículos y en motocicletas por el camino de terracería que lleva de Las Rastras a la comunidad llamada Toypaqui observaron a las dos personas que estaban tiradas: una encobijada y el otro bocarriba. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al ver que no reaccionaban se alejaron y más tarde marcaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix, para informar sobre lo que habían visto. 

El uniformado que los atendió, posteriormente les avisó a municipales que andaban en la cabecera para que se dirigieran al lugar a corroborar el reporte anónimo. Los policías localizaron los cuerpos. 

Enseguida delimitaron la zona como marca el protocolo de seguridad en estos casos y de esa manera evitar que se borren posibles evidencias que ayuden a esclarecer este doble domicilio.

No había casquillos
Habitantes que se movilizaban se paraban unos momentos para tratar de ver si reconocían a los individuos, pero no tenían éxito y se retiraban. Policías de investigación del estado, junto con peritos, llegaron al lugar para hacerse cargo de las pesquisas de campo. 

Los investigadores revisaron el área y supuestamente no hallaron casquillos percutidos, por lo que no se descarta que las víctimas fueron privada de la vida en otro lugar y en ese camino arrojaron los cadáveres.

A las 17:30 horas, los cuerpos fueron recogidos y llevados a una funeraria para practicarles la autopsia correspondiente y saber las causas exactas del deceso.

LOS DATOS

Investigación
 

Las autoridades informaron que a simple vista a las víctimas no se les apreciaban lesiones producidas por impacto de bala. Además que tenían varias horas de haber sido privadas de la vida.

También te puede interesar

Identifican a otros dos asesinados en Choix, Sinaloa

Identifican a tres de los siete muertos hallados en Choix, Sinaloa

Lo que se sabe del enfrentamiento en Choix, Sinaloa que dejó varios muertos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo