Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran a dos hombres asesinados

SONORA

Benito Juárez, Sonora .- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 20:30 horas de ayer en calle 1800 entre calle 1 y calle 3.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas y de acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado tenían entre 8 y 10 horas de haber fallecido, presentaban a simple vista golpes contusos en diferentes partes del cuerpos.

Los hoy fallecidos vestían, uno de ellos pantalón corto a cuadros de color blanco con verde y una camiseta de color blanco; mientras que la segunda de las víctimas vestía pantalón corto de mezclilla, camiseta de color gris y tenis de color blanco.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer las causas de su deceso.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.