Policíaca

Encuentran a dos personas sin vida en el municipio de Salvador Alvarado

Dos hombres estaban tendidos a la orilla de un cerco que delimitaba un predio agrícola en el camino que conduce a la comunidad de El Mauto.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Elementos policiacos en el lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Elementos policiacos en el lugar de los hechos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registró un lamentable hecho que dejó como resultado a dos personas sin vida. Se trataba de dos hombres que estaban tendidos a la orilla de un cerco que delimitaba un predio agrícola en el camino que conduce a la comunidad de El Mauto en Salvador Alvarado.  

Las víctimas tenían consigo una hoja y en ellas el mensaje escrito: “por roba carros”, además uno de ellos no contaba con calzado, vestía pantalón azul mezclilla y en el torso una especie de chamarra color oscura. El segundo occiso traía un pantalón color negro de mezclilla, a simple vista se podría apreciar que portaba calzado negro y de igual manera una playera del mismo color.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos estaban uno junto al otro postrados en la tierra y con varias piedras encima de ellos que detenían los mensajes que se presume dejaron las personas que los depositaron en este lugar.

A simple vista se aprecia que las personas fallecidas tenían signos de violencia, pero hasta el momento se desconoce si cuentan con algún impacto de bala.  

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes rápidamente llegaron para constatar que la información que les hicieron llegar a través de un reporte era verídica.

Leer más: Realizan Guardia Nacional y Policía Estatal cateo en Valle Alto en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo