Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran a ejecutado en Agua Salada, sindicatura de Pericos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Con las manos atadas y en la espalda, el rostro encintado y con heridas de bala fue localizado el cuerpo de un joven en las inmediaciones de Agua Salada, de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los hechos. El reporte fue realizado alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando automovilistas que transitaban por la carretera México 15 se percataron que había un ejecutado a balazos.

Agentes municipales que fueron enterados de los hechos, al acudir al lugar encontraron a la víctima a la altura del kilómetro 31, entre el poblado Agua Salada y La Campana, a la orilla del carril que va de sur a norte.

Este fue descrito como de tez blanca, delgado, de 1.70 de estatura, de entre 30 y 35 años.

Además, vestía pantalón deportivo azul con franjas grises, playera café con estampados negros, calcetines blancos y zapatos cafés.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y sujetadas con cinta café. Los ojos y la boca también estaban encintados.

Elementos de la policía federal acordonaron la zona. Alrededor de siete casquillos calibre 9 milímetros fue lo que ubicaron cerca del ejecutado.

Autoridades indicaron que en menos de una semana ya se han encontrado dos cuerpos en carreteras federales.

El primero fue el pasado martes cuando se ubicó una persona ultimada a balazos sobre la autopista Benito Juárez.

Un agente del Ministerio Público de Pericos, Mocorito, acudió al lugar para dar fe y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, en espera de que sea reclamado.