Policíaca

Encuentran a hombre asesinado al interior de una camioneta en el municipio de Mocorito

El cuerpo de la víctima quedó en la cabina de una camioneta que estaba abandonada.

Por  Bardo Villa Castro

Elementos policiacos localizaron al hombre sin vida.(EL DEBATE)

Elementos policiacos localizaron al hombre sin vida. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Alrededor de las 09:40 horas de hoy las autoridades policiacas asignadas a la zona sur de Mocorito, recibieron el aviso de que por una camino de terracería, dentro de una camioneta, estaba el cuerpo de una persona asesinada a balazos.  

De acuerdo con la información proporcionada a Debate, a las 09:40 horas se recibió el reporte a la Dirección de Seguridad Pública de Mocorito del despojo de una camioneta pick up, de la línea Ford, color blanco por un camino de la localidad de Potrero de los Sánchez, razón por la cual los agentes actuaron de inmediato y procedieron a realizar la búsqueda de la unidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al corroborar el hecho los uniformados dieron parte a sus superiores y procedieron a acordonar el área para que los curiosos que pasaban no borraran los indicios que sirvieran en la investigación para dar con los autores materiales del asesinato.

Tras la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de descubrió que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo fue dejado abandonado dentro de una camioneta Ford Lobo, de color blanco y sin placas de circulación. 

En el lugar de los hechos se supo que el hoy occiso contaba con aproximadamente 41 años de edad y era originarios de la comunidad Potrero de Los Sánchez, además en vida respondía al nombre de Lauro "N". 

Familiares que lo indentificacion manifestaron que el hoy occiso se encontraba laborando en su taller de herrería cuando de repente llegaron algunos de sus amigos y lo invitaron a un mandado, pero en realidad era para ponérselo a sus ejecutores, quienes tras perpetrar el hecho huyeron del sitio.

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Municipal, así como también Ministeriales, quienes resguardaron el área mientras los elementos de la Fiscalía hacían las investigaciones de campo correspondientes.

Instantes más tarde ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a una conocida casa funeraria de Guamúchil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo