Policiaca

Encuentran a hombre de situación de calle sin vida

El hombre tenía alrededor de 45 a 50 años de edad hasta el momento no ha sido identificado

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática

Foto:Temática

 Nuevo Laredo,Tamaulipas.-  Alrededor de las 8:00 de la mañana del día de hoy fue encontrado un hombre en situación de calle sin vida, tenía aproximadamente 45 a 50 años de edad, vestía una chamarra, un pantalón caqui y unos zapatos viejos.

El no identificado estaba sin vida en las afueras de una tienda ubicada en el crucero de Madero y Avenida Justo Sierra, al oriente de la ciudad en la colonia Viveros.

Foto:HoyTamaulipas.Net

Fue mediante una llamada al 911 por donde se reportó el hallazgo, las autoridades ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja no se hicieron esperar estos últimos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Se estima que el hoy occiso murió debido a una congestión alcohólica o por las bajas temperaturas, sin embargo se esperarán los resultados de la autopsia para saber las causas exactas de su deceso.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

Caso similiar: Indigente muere de cirrosis afuera de hospital en Puebla

Puebla.- Afuera de las instalaciones del Hospital General del Norte de Puebla un indigente de aproximadamente 40 años de edad murió esta mañana debido a que sufría de cirrosis, de acuerdo a información que se recabó en el sitio, según El Sol de Puebla.

Al sitio arribaron los paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso del hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Policías estatales del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), a bordo de la patrulla 551 acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

En esta nota:
  • Nuevo Laredo
  • Tamaulipas
  • encuentran hombre sin vida
  • indigente muere
  • congestión alcohólica
  • colonia Viveros