Policíaca

Encuentran a hombre flotando en canal de Rancho Viejo, Mocorito

El cuerpo de una persona fallecida entre las aguas del canal Humaya a la altura del kilómetro 52 muy cerca de la comunidad del municipio mocoritense.

Por  Dalia Berenice Sagaste

En plena tarde llegó el reporte a Seguridad Pública de Mocorito.(Temática EL DEBATE)

En plena tarde llegó el reporte a Seguridad Pública de Mocorito. | Temática EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Lamentablemente este 24 de diciembre se localizó el cuerpo de una persona fallecida entre las aguas del canal Humaya a la altura del kilómetro 52 muy cerca del poblado Rancho Viejo, Pericos perteneciente al municipio de Mocorito.  

El reporte se dio a las 15:04 horas de este día en donde se dio el aviso de que un hombre se encontraba flotando dentro del canal antes mencionado, pero se desconocía en ese momento si contaba con signos vitales. Cabe mencionar que a las 15:28 horas este dato fue confirmado.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se presume que la víctima era una persona de corta edad y quien portaba una playera de color verde y un pantalón de mezclilla color azul.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el occiso terminó flotando entre estas aguas del canal Humaya, así como también no se tienen datos personales del fallecido, ni de su nombre ni de su procedencia. 

En estos momentos elementos de Seguridad Pública de Mocorito, investigadores y peritos de la Fiscalía se encuentran en el lugar de la tragedia para realizar los trabajos de campos correspondientes y conocer cómo es que sucedió todo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo