Policiaca

Encuentran a hombre muerto dentro de un auto de lujo en Culiacán

Esta mañana de viernes, 14 de junio, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto dentro de un auto de lujo en la orilla de la carretera La Costerita, en Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Encuentran a hombre muerto dentro de un auto de lujo en Culiacán(Foto: El Debate)

Encuentran a hombre muerto dentro de un auto de lujo en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre muerto fue encontrado dentro de un auto marca Audi de lujo, por el libramiento Benito Juarez mejor conocido como La Costerita por el carril de oriente a poniente en Culiacán.

Eran cerca de las 6:40 horas cuando finalmente se alertó a las autoridades sobre el auto, ya que según un trabajador de un sitio cercano, este había permanecido con las luces encendidas desde la 1 de la mañana de este viernes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes rapidamente aseguraron el área y solicitaron la presencia de forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sobre el auto solo se observa que tiene el número de placas NEU-1367 del Estado de Mexico, y que según se comenta en el lugar, es un auto con valor de mas de un millon de pesos.

Tanto medios de comunicación y policías esperan la llegada de forenses. Foto: El Debate

Por otra parte, el trabajador mencionó que no haber eschado balazos durante la noche y madrugada.

Debido al fuerte polarizado del auto, el cadáver no puede ser facilmente observado, aunque se menciona que se encuentra en la parte trasera, asímismo, aún se desconocen las causas de muerte y la identidad de la persona.

Forenses observan el cadáver. Foto: El Debate

Luego de que forenses llegaran al lugar que había sido asegurado, se confirmó que el cadáver se encontraba en el asiento trasero del autómovil.

Posteriormente procedieorn a revisar la cajuela donde encontraron varios pares de tenis, dos bats para jugar béisbol y a simple vista también se observa una pelota de béisbol. Además, una gorra con las iniciales “JGL energéticos internacionales" fue encontrada en el compartimiento.

Aspectos del contenido del a cajuela del Audi S3. Foto: El Debate

Luego de que se procedió a retirar el cadáver del automovil, se pudo observar que tenía tatuajes en ambos brazos, en uno de ellos se apreciaba claramente la figura de una calavera. Además, otro hallazgo destacable en el cuerpo fue que la cabeza del occiso estaba llena de sangre. 

Por último, se informa que se trata de un joven, de entre 20 y 25 años de edad.