Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a un hombre en la carretera Culiacán - Navolato; no ha sido identificado

Por Marco Millán

-

Culiacán, Sinaloa.-  Alrededor de las 03:30 horas de este 03 de septiembre se reportó el hallazgo de un hombre asesinado sobre el camellón de la carretera Culiacán - Navolato, a la altura de la colonia Nuevo Bachigualato, es decir, en las orillas de la ciudad de Culiacán.

Una vez se realizó el reporte del hallazgo del hombre asesinado, elementos de la Policía Estatal de Sinaloa en motocicletas acudieron al sitio, solo para confirmar que había un hombre muerto sobre el camellón.

Por lo que procedieron a asegurar el sitio del hallazgo y solicitar la presencia peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

En un principio se creía que esta persona habría muerto a causa de algún accidente automovilístico tipo atropellamiento, pero los peritos notaron que su mano derecha tenía una herida cortante así como también en la parte de la nuca por lo que fue catalogado como un homicidio doloso.

El hombre asesinado presuntamente con un arma blanca, no portaba ningún documento que lo identificara,  no obstante, la víctima es una persona del sexo masculino, el cual viste un pantalón de mezclilla gris y una playera negra, y también se encontró un par de tenis junto al cuerpo.

Leer más: Dirigente del PAN en Tamaulipas es detenido por abuso sexual

Tras tomar fotografías de la escena del crimen y ubicar evidencia que pudiera servir al momento de armar la carpeta de investigación, perito de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, decidieron levantar el cuerpo de hombre asesinado de identidad desconocida para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Culiacán.

Hombre "come" anillos para robar joyería en el Centro de Puebla
Síguenos en