Policíaca

Encuentran a joven muerto en Navolato, Sinaloa, presumen sobredosis

Se trata de Carlos Adrián ´N´, de 27 años de edad, y era vecino de Monte Calvario en Navolato. Familiares se encontraban presentes en el lugar. 

Por  Hernán Alfaro

Foto ilustrativa(Marco Millán / Debate)

Foto ilustrativa | Marco Millán / Debate

Sinaloa.-  La mañana de hoy martes elementos de la Policía Municipal recibieron una denuncia anónima sobre una persona tirada, aparentemente inconsciente en la comunidad de Toboloto, en Navolato, Sinaloa

Referían los testigos que se encontraba la persona detrás de un expendio de cerveza por el bordo del canal rumbo al Pozo por lo que al ir a verificar los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre y que se encontraba muerto por lo que dieron parte a la autoridad competente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre respondía en vida al nombre de Carlos Adrián ´N´, de 27 años de edad, y era vecino de Monte Calvario en Navolato. 

Ahí mismo, se dio a conocer que el infortunado tenía incrustada una jeringa en unos de sus brazos por lo que preliminarmente se pensó que la posible causa de la muerte pudo derivarse de sobredosis de algún tipo de droga, sin embargo, a llegar sus familiares, dicha versión resultó incrédula. 

La zona quedó bajo resguardo policial y se limitó el perímetro con un cordón amarillo para evitar el ingreso de terceras personas que estropearan los probables indicios.

Se está a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acuda al lugar para iniciar las labores de campo y puedan indagar sobre los hechos.

Posteriormente el cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera que se le practique las pruebas de ley, y se pueda determinar la causa de muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo