Policiaca

Encuentran a joven severamente golpeado al salir de Carnaval en Guaymas

Aparentemente el joven regresaba a casa después de salir del Carnaval cuando fue atacado a golpes

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Guaymas, Sonora.- La madrugada del lunes una persona de sexo masculino fue econtrada severamente golpeada y con la cara ensangrentada en la colonia Adolfo de la Huerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas cuando los policías municipales tuvieron el dato sobre una persona que se encontraba golpeada sobre la banqueta en la calle 25.

Foto: Opinión Sonora

La persona fue identificada como Jorge "N" de 19 años de edad, quien es residente de la misma colonia, la cual una vez que los oficiales llegaron al sitio corroboraron de la presencia de la víctima tal como marcaba el reporte.

De inmediato solicitaron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Guaymas mientras sestabilizaban al joven.

Esto debido a que presentó severas lesiones en el tabique nasal y traumatismo craneal, mismas que ponen en riesgo su vida y debido a esto tuvo que ser enviado al Hospital General de la capital sonorense.

Según el reporte oficial de la Policía Municipal tomado de Opinión Sonora, la víctima se encontraba sobre la banqueta frente a un expendio de cerveza sobre la calzada Agustín García López y la calle 25.

Foto: Uniradio Noticias

Y debido a su condición no se pudo entrevistar al joven para esclarecer el suceso de como terminó en ese estado, presumiéndose que este habría asistido al Carnaval del puerto y al regresar a su vivienda pudo havber sido atacado a golpes.

Por el momento se sabe que el estado de salud del joven se encuentra crítico y sin pista alguna de los posibles responsables de dicho acto.

 

En esta nota:
  • Golpes en cara y cabeza
  • Joven lesionado
  • Carnaval
  • Guaymas
  • Sonora