Policíaca

Encuentran a motociclista ahogado tras caer a un canal de riego en Pericos, Sinaloa

Un motociclista, de oficio regador, murió ahogado al caer a un canal de riego durante la tarde-noche del domingo en en Pericos, Sinaloa.

Por  Ángel Zamudio

Al lugar llegaron policías e investigadores para efectuar los protocolos correspondientes.(Ángel Zamudio / Debate)

Al lugar llegaron policías e investigadores para efectuar los protocolos correspondientes. | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Durante la madrugada, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien murió ahogado al caer con todo y su motocicleta a un canal de riego en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

La información estableció que el hombre de oficio regador y vecino de la colonia Rosario, en Pericos, salió de su domicilio la tarde noche del domingo hacia unas parcelas que se dedicaba a regar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al caer la noche los familiares se preocuparon por que no regresaba y temiendo lo peor fueron a buscarlo a las inmediaciones a donde había aducido a regar.

Leer más: Motociclista fallece tras caer a un canal en Pericos, Sinaloa

Lamentablemente los familiares encontraron el cuerpo en un canal de riego que se ubica en un camino de terracería que conecta de la carretera México 15 a la carretera La 400.

Leer más: Prevén búsqueda exhaustiva de restos humanos en el corralón de Culiacán

Al principio se pensaba que había sido asesinado, sin embargo a unos 500 metro de distancia localizaron la motocicleta en un punto donde se especuló pudo haber caído el infortunado.

El reporte del hallazgo se hizo a las autoridades alrededor de las 01:20 horas y posteriormente llegaron policías e investigadores a la ubicación para hacer los protocolos correspondientes y al finalizar las diligencias el cuerpo fue llevado a una funeraria local de Pericos en donde se le realizaría la autopsia.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo