Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran a niño abandonado en vivienda de la Santa Fe

El menor llevaba solo casi todo el día y el domicilio se encontraba sin seguro

Por: Tess Lopez

1/2
Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Encuentran a niño abandonado en vivienda de la Santa Fe

Encuentran a niño abandonado en vivienda de la Santa Fe

Nogales, Sonora.- En estado de abandono fue encontrado un menor de aproximadamente un año al interior de una vivienda.

Los agentes municipales recibieron el reporte cuando se encontraban a bordo de la unidad cerca de la zona cuando realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Santa Fe.

Foto: El Diario de Sonora

Eran alrededor de las 12:30 horas cuando una persona les hizo señas a los oficiales y les notificó sobre un niño que se encontraba sólo en una vivienda al final de la calle Santa Lucia.

Ahí mismo la persona reportante les dijo a los gentes que el pequeño ya tenía toda la mañana solo y que desconocía sobre el paradero de los padres del menor.

Foto temática de El Diario de Sonora

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona también dijo que era muy común v er al menor caminando solo por la calle sin el cuidado de un adulto.

Fue ahí cuando los oficicales arribaron al domicilio en donde se encontraba el niño; al llegar pudieron corroborar que efectivamente el pequeño se encontraba en la calle frente al domicilio.

Siendo esta la vivienda donde supuestamente vive en menor, la cual al inspeccionar el lugar pudieron ver que el domicilio se encontraba abierto y no había ningún adulto en este.

De inmediato se dio aviso al Procurador de la Defensa del Menor, quien fue el que pidió que fuera puesto bajo rescuarto y a disposición para su internamiento en el albergue del DIF.

Foto: Azteca Sonora

A simple vista pudieron ver que el menor estaba descuidado y que no articulaba palabras, hasta el momento no se saben los datos generales del niño y de acuerdo unos exámenes médicos el pequeño pudiera ser diabético; quedando en espera de localizar a los padres o tutores.

Esta nota incluye información de El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Menor abandonado
  • niño
  • vivienda
  • sin supervisión de adulto
  • Nogales
  • Sonora