Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran a otro calcinado en la carretera Uruapan - Paracho, ya son 3 en 24 horas en Michoacán

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado por la mañana de este jueves, la víctima fue descubierta sobre la carretera Uruapan - Paracho. La noche de ayer fue reportado por medios locales que otros dos cadáveres habían sido encontrados en las mismas condiciones en la carretera rumbo a Capacuaro, municipio de Uruapan, Michoacán.

Los hechos tan atroces fueron reportados por los automovilistas que transitaban por esa vialidad, se informó a las autoridades que cerca del lugar, en la desviación hacia Los Reyes, había una persona tirada en llamas.

Por lo que de inmediato los elementos de la Policía Michoacán, se trasladaron al punto, quienes confirmaron que el reporte era real. Al llegar observaron los restos ya carbonizados de una persona tirada sobre el pavimento, por lo que acordonaron el área para no entorpecer las investigaciones.

Leer más: Incendio en Uruapan vecinos informan es enorme

El personal de la Fiscalía Regional del Estado también se presentó en el sitio, quienes después de recabar las pruebas necesarias, abrieron la correspondiente carpeta de investigación, hasta el momento se desconocen los generales de la víctima, por las condiciones en las que fue descubierto el cuerpo.

El día de ayer por la noche se reportaba que dos jóvenes fueron encontrados en las mismas condiciones, tirados a un lado de la carretera Capacuaro-Quinceo, en las inmediaciones de un basurero clandestino en sitio conocido como “El Condembo”. También trascendió que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas tres días antes.

Leer más: Condenan a las dos mujeres responsables del homicidio de Alondra

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la morgue local, con el objetivo de que se les practicara la necropsia de ley, se espera que el día de hoy la última víctima sea reconocida. 

Síguenos en

Eliza Flores

Reportera Web

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más