Policiaca

Encuentran a persona atada de manos entre la basura en Mazatlán

Una persona fue encontrada atada de manos y pies entre la basura en Mazatlán, Sinaloa

Por  Raúl Briones

Encuentran a persona atada de manos  entre la basura en Mazatlán.(EL DEBATE)

Encuentran a persona atada de manos entre la basura en Mazatlán. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El susto de su vida se llevó una pareja que se encontraba pizcando entre montones de basura para buscar cosas para comer o vender en Mazatlán.

Cuando llegaron a un punto donde vieron un bulto, al acercarse se percataron de que era una persona que no tenía vida y que estaba envuelto en sábanas. Esto por la calle Gardenia de la colonia Lomas del Porvenir aproximadamente a las 10:00 horas. El teléfono de Central de Comunicaciones sonó y una voz desesperada y miedo al reportar una persona sin vida.

"Nosotros estamos buscando cosas de entre la basura y nos topamos con esto rápidamente le dije a mi esposo no toques nada, avísale a la chota y vámonos de aquí porque van a creer que fuimos nosotros, cuando dimos el reporte nos fuimos a esconder", dijo María la mujer que encontró el cuerpo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El cadáver se encontraba en medio de la basura ese lugar antes era un terreno pero los vecinos de la colonia mencionada lo han utilizado como un basurero.

Rápido se corrió el rumor del muerto y vecinos del asentamiento comenzaron a acercarse al lugar y a comenzar a dialogar entre ellas, sacando múltiples conjeturas de lo que había podido pasar.

"Todos los días vengo a pizcar aquí, y ayer no estaba, yo digo que fue por la madrugada cuando lo aventaron" finalizó María.

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública quienes una vez que constataron el hecho acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los peritos, también retiraron a las personas que se encontraban en el lugar.

Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y comenzó a realizar el parte correspondiente del peritaje.

Información extraoficial señala que el cadáver es de una persona de sexo masculino y se encontraba atado de pies y manos boca abajo, sin camisa y con pantalón de mezclilla y tenis negros con golpes en el cuerpo. Se desconoce si contaba con impactos de arma de fuego.

Así mismo también se encontraba envuelto en tres sábanas una verde, una azul y la otra con un dibujo animado. El personal de la funeraria de guardia traslado el cuerpo al Semefo de la ciudad para que fuera reclamado por sus familiares.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Militar quienes dieron un recorrido por la colonia para ver si encontraban algún indicio de un presunto culpable, pero la búsqueda fue negativa.

Después de levantar las pruebas necesarias el personal de las diferentes instituciones de seguridad se retiró del lugar.