Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran a un comerciante muerto dentro de su domicilio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. 0Un comerciante fue encontrado muerto en su domicilio que se localiza en la colonia Ampliación San Benito.

El occiso fue identificado por sus familiares como César Alfredo Flores, de 44 años, quien vivía en calle San Antonio, casi esquina con avenida San Andrés, del sector antes mencionado.

Los hechos. El hallazgo fue reportado a las 13:00 horas de ayer.

Agentes preventivos fueron informados sobre fuertes olores fétidos que expedían del domicilio referido y acudieron al lugar a verificar.

Al llegar, los policías encontraron a César Alfredo tirado boca abajo, a un costado de la cama, y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Policías solicitaron al personal investigador, así como al agente del Ministerio Público para que iniciara las indagaciones.

El lugar. Vecinos señalaron que ya tenían varios días que no veían a César Alfredo.

También indicaron que él se dedicaba a la venta de rastrillos en el mercadito y que los fines de semana acudía al tianguis de la Huizaches a vender.

Al realizar el trabajo de campo, peritos no encontraron señas de violencia en el lugar, por lo que presumen que César Alfredo pudo haber fallecido de una causa natural, ya que en el lugar fueron localizadas todas sus pertenencias.

Luego de que se realizaron las diligencias, autoridades trasladaron el cuerpo del occiso al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas exactas del deceso.