Policiaca

Encuentran a un hombre asesinado a balazos en cribas de Culiacán

Óscar vivía en una casa de material entre las colonias Prado del Sur y Toledo Corro, donde fue encontrado asesinado de dos balazos

Por  José Luis López Torres

Asesinado entre las colonias Toledo Corro y Prados del Sur, presentaba dos tiros en la cabeza(El Debate)

Asesinado entre las colonias Toledo Corro y Prados del Sur, presentaba dos tiros en la cabeza | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En unas cribas en abandono ubicadas entre las colonias Prados del sur y Antonio Toledo Corro fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con impactos de bala en la cabeza.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Oscar Jesús 'N', de 32 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Toledo Corro.

Aparentemente, Oscar vivía desde hace tiempo en una casa improvisada en el terreno donde fue encontrado.

Aproximadamente a las 7:40 horas se daba el llamado a las autoridades que vecinos del sector habían localizado a un hombre sin vida.

Las autoridades inspeccionan la zona donde se encuentra la casa del occiso, que estaba hecha de material reciclado como bolsas, lámina, cartón y madera. Foto: El Debate

Elementos de seguridad pública del municipio acudieron al lugar y constataron los hechos al encontrar a la víctima con impactos de bala.

Los uniformados procedieron a delimitar el área ya que se visualizaron casquillos de arma corta junto al ejecutado.

La zona donde se encontró a Óscar de 32 años contaba con un amplio monte y descargas de escombro, entre las colonias Toledo Corro y Prados del Sur, en Culiacán. Foto: El Debate

Los peritos que llegaron minutos después de encargaron de realizar las diligencias encontrando un casquillo de calibre .380 que se aseguró como evidencia, asimismo se descubrió que el ahora fallecido presentaba por lo menos dos disparos en la cabeza.

Luego de terminar los trabajos de campo, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la autopsia reglamentaria y los trámites correspondientes.