Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran a un hombre asesinado en Culiacán

ASESINATO

Culiacán, Sinaloa.- Policías municipales localizaron ayer al mediodía una persona asesinada a balazos dentro de un predio enmontado, junto a la colonia El Mirador.

El cadáver estaba inclinado hacia su costado izquierdo, con la cabeza recargada sobre un árbol.

A simple vista se le podían apreciar varias heridas de bala en la espalda.

Los gendarmes dijeron que al parecer al sujeto lo venían persiguiendo, porque había rastros de sangre en una vereda.

Otra de las hipótesis de los uniformados fue que al individuo lo balearon en otro sitio y llegó al lugar después de huir de sus agresores.

Ubicación. El cuerpo fue hallado a espaldas del Residencial Álamos y al sur de la colonia Jardines de la Sierra.

Desde lo alto de una loma niños y adultos observaban la movilización de las patrullas y los vehículos de las funerarias.

Trabajadores de una ladrillera que se encuentra cerca de ahí, mencionaron que no escucharon ni vieron nada.

Media filiación. El occiso es delgado, de tez morena clara, de pelo negro corto, de 1.70 metros de estatura y como de 30 a 35 años, aproximadamente.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, cinto de lona color beige, un boxer de color negro marca Calvin Klein y calzaba tenis de color negro.

A un lado del cuerpo también fue encontrada una playera de color negro manchada con sangre.

Al revisar el cuerpo las autoridades no encontraron pertenencias que pudieran identificarlo.

Un par de jóvenes que pasaban por donde se realizaban las diligencias, dijeron que hacía un rato habían escuchado como siete u ocho disparos.

Residentes del sector se acercaron para ver si reconocían al asesinado.

Al momento de retirarse, criminalistas comentaron a los medios que alrededor de donde estaba el cuerpo no encontraron casquillos ni ningún otro tipo de indicio.

<iframesrc="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>