Policíaca

Encuentran a un hombre asesinado en Mazatlán

Estaba en una de las calles de la colonia Colosio Sí

Por  El Debate

Encuentran a un hombre asesinado en Mazatlán(EL DEBATE)

Encuentran a un hombre asesinado en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre presuntamente asesinado a golpes fue descubierto esta noche tirado sobre la calle Camarón esquina con ejido La Labor, en la colonia Colosio Sí.

La víctima estaba tirada boca arriba. Se encontraba completamente desnudo. Vecinos de ese asentamiento hicieron el macabro hallazgo y reportaron a los números de emergencias.

En ese tramo de calle impera la oscuridad ante la falta de alumbrado público. Patrulleros acudieron a la zona y confirmaron el reporte.

Los agentes colocaron la cinta amarilla de acuerdo con los protocolos establecidos y esperaron la llegada de agentes investigadores de homicidios.

Durante las labores de investigación para recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del caso, integrantes de una familia se acercaron con los policías y preguntaron por las características físicas del difunto.

Los agentes le contestaron a la mujer que a la víctima le faltaba un brazo, por lo que no era la persona que estaban buscando.

Peritos en criminalística se hicieron cargo de la investigación de campo y minutos después ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo en espera de su identificación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo