Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran a un hombre ejecutado a tiros

SONORA

Empalme, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos el sábado pasado en la colonia Ortiz Rubio donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que por fuera de un establecimiento comercial ubicado en la citada colonia se encontraba una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada, y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Derivado de las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI se logró establecer que la víctima se encontraba por fuera del citado establecimiento comercial cuando fue agredida por los abordantes de un vehículo, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad del hoy fallecido y dar con los responsables de haberlo privado de la vida.