Policíaca

Encuentran a un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un dren en Culiacán

En el lugar del hallazgo se dijo que posiblemente se trate de un asesinato, ya que se le apreciaban aparentes huellas de golpes en el cuerpo.

Por  Ángel Zamudio

El hombre se encuentra en calidad de desconocido.(Debate)

El hombre se encuentra en calidad de desconocido. | Debate

Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición y con posibles huellas de golpes fue localizado el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, dentro de un dren en el fraccionamiento Hacienda del Río en Culiacán.

Alrededor de la 08:20 horas a los números de emergencia se recibió una llamada anónima en la que se precisó que un cuerpo estaba tendido en el dren que se ubica junto a la calle Haciendas del Río casi esquina con la avenida Hacienda Acatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de seguridad pública que patrullaban el sector acudieron a verificar y al revisar el dren encontraron el cadáver que ya desprendía olores fétidos con los pies cruzados y bocarriba.

Leer más: NIña es asesinada a balazos en el auto-servicio de un McDonalds de Chicago

Después de que el lugar del hallazgo fuera acordonado, se informó que el finado vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Leer más: Lamenta AMLO la muerte de Alicia Arellano, madre de Claudia Pavlovich 

Asimismo se dijo que tenía unas marcas en las manos, pero no se pudo saber en el momento si se traba de huellas de esposas o eran signos de la descomposición.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia llegaron y al recibir la información de los policías procedieron con las diligencias, las cuales se extendieron por al menos una hora hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense.

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo