Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran a un hombre muerto, con marcas de violencia al sur de Culiacán

La victima se encuentra desnuda, con signos de golpes en el cuerpo y solo se aprecia una prenda de vestir a un costado del cuerpo.

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.-  La brecha de la muerte así se ha caracterizado en los últimos años el camino que conduce de la carretera Internacional México 15 hacía la colonia Antorchista al sur de la ciudad de Culiacán al registrarse una serie de asesinatos, mismos que han sido documentados periodísticamente.

Hoy amaneció otra víctima. Desnudo, y con golpes en su cuerpo, fue encontrado un hombre que se presume fue asesinado, en un camino de terraceria en la colonia Antorchista la mañana de este miércoles.

El reporte del hallazgo se dio poco después de las 07:00 horas, cuando entró un aviso a los números de emergencia para que policías acudieran y confirmaran el deceso de un hombre.

Leer más: Una recarga de celular provocó una discusión que terminó en balazos en Tonalá

Al montar un breve recorrido, los agentes preventivos asignados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) observaron al infortunado con visibles golpes en su cuerpo, además de estar totalmente desnudo y solo se aprecia una prenda de vestir a un costado del cuerpo.

Leer más: Mujer queda gravemente herida al chocar contra un poste en carretera de Culiacán

Ante dicho hallazgo, el área tuvo que delimitarse para que nadie contaminara la escena del crimen. Posteriormente acudió la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes.

El trabajo forense inició tiempo después, donde se recabó toda la información posible para poder darle seguimiento al caso y poder dar con los responsables de matar al hombre quien hasta la presente edición se desconocía sus generales.

Explosión de polvorín en Sanctórum, Tlaxcala, deja al menos 4 muertos y 3 heridos
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones