Policiaca

Encuentran a un hombre muerto detrás del panteón de Navolato

Esta mañana, civiles encontraron a un hombre muerto, al parecer por golpes, detrás del panteón municipal de Navolato

Por  Hernán Alfáro

Encuentran a un hombre muerto detrás del panteón de Navolato(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Encuentran a un hombre muerto detrás del panteón de Navolato | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana un hombre fue encontrado muerto detrás del panteón municipal de Navolato, donde sus familiares comentaron no saber algo de él desde la noche de ayer.

Eran cerca de las 10:30 horas cuando se alertó a los servicios de emergencia sobre el hallazgo del cadáver, e inmediatamente policías municipales acudieron al lugar y por desgracia confirmaron el hallazgo.

Al momento, el lugar comenzó a llenarse de persona que con resignación observaban el cadáver, en espera de saber algun detalle del hombre muerto, asímismo, el rumo de la localización llegó a los oidos de una familia, que desde anoche no encontraba a uno de sus integrantes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por ello, decidieron acudir al lugar, para ahí poder identficar el cadáver de César N, su familiar desaparecido.

El hombre asesinado al parecer vestía un short. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

El cuerpo se hallaba acostado en el suelo, presentando a simple vista una severa lesión en la nuca, la cual podría haber sido provocada por varios golpes.

A pesar de que hace dos horas se realizara el reporte a los servicios de emergencia, y la posterior confirmación de la policía, forenses de la Fiscalía General de Sinaloa no han llegado.

Aún así, por lo indicios que hay en el lugar de los hechos, se sospecha que después de asesinarlo, César N fue arrastrado hasta la parte de atrás del mencionado panteón.