Policíaca

Encuentran a un hombre sin vida y con 32 impactos de bala en Angostura

El sujeto asesinado fue hallado cerca de la sindicatura de Campo Plata perteneciente al municipio costero.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Perito y elementos policiacos rápidamente acudieron al lugar del crimen.(EL DEBATE)

Perito y elementos policiacos rápidamente acudieron al lugar del crimen. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Encuentran sin vida a un masculino muy cerca de la sindicatura de Campo Plata, sobre el camino que conduce de la costera al Campo Gaxiola. Al lugar se tiene acceso por la autopista Benito Juárez por el carril izquierdo en el kilómetro 48.

La persona sin vida fue identificada como Ismael Eduardo “N”, de 33 años de edad quien tenía su domicilio en la comunidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Angostura. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El cuerpo presenta a simple vista impactos de arma de fuego en el rostro y abdomen, en el lugar se localizan casquillos por determinar el calibre. En total fueron 32 impactos de bala los que se pudieron percibir.

Se desconoce cómo se dieron exactamente los hechos pero al parecer a este hombre le quitaron la vida en el lugar en donde fue localizado ya que ahí había alrededor de 34 casquillos de un AK-47, mejor conocido como "Cuerno de Chivo" y también de R-15. 

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, ropa interior gris, no portaba ni calzado ni playera.

El cuerpo sin vida se encontraba boca abajo muy cerca de un campo agrícola paralelo al canal de riego número 129, tenía los brazos cruzados debajo de su cuerpo muy cerca del rostro el cual estaba completamente destrozado por los impactos que recibió.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, así como también la Fiscalía del Estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo