Policíaca

Encuentran a un joven asesinado con arma blanca en la Scally en Los Mochis

El hecho se registró en un edificio de apartamentos ubicado sobre Heriberto Valdez; el hallazgo ocurrió ayer jueves poco antes de las 16:00 horas

Por  El Debate

Hallan a un joven asesinado con arma blanca en la Scally(Debate/Javier Padilla)

Hallan a un joven asesinado con arma blanca en la Scally | Debate/Javier Padilla

Los Mochis, Sinaloa.- Con varias lesiones producidas por arma blanca, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo de un joven al interior de un departamento en la colonia Scally.

La víctima fue identificada en el lugar como Miguel N, quien contaba con 23 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer el cuerpo tenía más de un día sin vida.

Leer más: El secuestro, la extorsión y violación dejan una huella indeleble en los dos primeros meses del año en Mazatlán

El hallazgo ocurrió poco antes de las 16:00 horas en un edificio de apartamentos ubicado sobre la calle Heriberto Valdez, entre Río San Lorenzo y Río Sinaloa, en el sector señalado en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos
De acuerdo a la información recabada en el sitio, el cuerpo del joven fue encontrado por el encargado del edificio.

Luego de que no se tuviera noticias de Manuel, acudió al departamento y al ver en el interior descubrió el cadáver, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia 911.

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar y momentos más tarde confirmaron que el joven no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Zona Norte.

Diligencias

Más tarde, policías de investigación del estado se apersonaron en el sitio y se encargaron de brindar seguridad en el área. Asimismo, peritos e investigadores ingresaron al cuarto donde comenzaron a recabar los indicios localizados para integrarlos a la carpeta de investigación correspondientes.

Policía Municipal y de Investigación brindaron apoyo./Foto: Javier Padilla

Se mencionó que al interior del departamento había huellas de violencia; además, que había varios objetos esparcidos por el suelo.

Leer más: Se desploma avioneta en Colón, Querétaro; hay al menos un herido

Luego de varios minutos, se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de muerte. 

Personal de la Vicefiscalía arribó al lugar./Foto: Javier Padilla

 
Realizan marcha ha para exigir justicia por muerte del perrito Rodolfo en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo