Policiaca

Encuentran a una persona herida con arma blanca

El lesionado se localizó a un costado del canal 27 en San Gabriel

Por  Jonathan Lugo

Canal donde se localizó al herido de cortaduras.

Canal donde se localizó al herido de cortaduras.

Guasave, Sinaloa.- Localizan a una persona lesionada con arma blanca sobre el canal 27, en las proximidades de la comunidad San Gabriel. El hecho se registró alrededor de las 06:00, en el lugar en mención, momentos después de que se realizara una llamada anónima a elementos de Policía Municipal, quienes se dirigieron para confirmar lo ocurrido. 

Al llegar al lugar se percataron de que a un costado se encontraba un individuo que presentaba heridas cortantes a causa de arma blanca. El agraviado, que estaba atado de pies y manos, con manchas hemáticas en su ropa, se identificó  con el nombre de Jesús “N”, mayor de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Mar, en esta ciudad.

Los hechos

El hoy lesionado agregó que a su casa llegaron tres sujetos desconocidos y que lo subieron a la fuerza a un automóvil Sentra, en el que fue privado de su libertad hasta el canal antes mencionado, donde  fue agredido con arma blanca, lo que le ocasionó heridas cortantes en el cuello y el tórax. 

El infortunado quedó abandonado en ese sitio, luego de que sus atacantes  se dieran a la fuga con rumbo desconocido en el automóvil antes referido, en el que lograron perderse de vista.

Auxilio

El hoy lesionado vecino de la Lomas del Mar fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes después lo trasladaron a las instalaciones del IMSS de esta localidad para que recibiera atención médica. 
Las investigaciones pasaron a manos de las autoridades competentes.