Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran a una persona sin vida sobre la carretera Internacional

SONORA

Esperanza, Sonora.- Una persona sin vida fue encontrada sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 6+800 y en otro hecho un sujeto fue lesionado por arma de fuego y arma blanca en un baile de Estación Corral.

El primer hecho se registró alrededor de las 23:05 horas de ayer en el kiosco de Estación Corral, lugar donde se celebraba un baile, siendo en dicho sitio donde fue agredido el de nombre Joaquín Cuen Morales, de 42 años de edad, con domicilio en la población de Cócorit.

La víctima sufrió dos heridas de arma blanca y una herida de arma de fuego, mismas que le fueron provocadas por dos sujetos de aspecto joven los cuales huyeron del lugar a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color blanco, modelo reciente. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, alrededor de las 23:50 horas, se tuvo conocimiento de una persona que se encontraba sin vida en la carretera Internacional, kilómetro 6+800 y calle Ricardo Topete, en la colonia Blanca Ramos.

Al trasladarse al lugar los agentes investigadores encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Ignacio Sotelo Valencia, de 41 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Centro, en la población de Esperanza.

El hoy occiso presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Sotelo Valencia y de haber lesionado a Cuen Morales.