Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran asesinado a golpes a un desconocido en Navolato

NAVOLATO

Navolato. Apenas y se alcanzaba a distinguir entre el monte, que ha crecido por las lluvias.

Quienes transitaban por el lugar tardaron en percatarse de que había el cuerpo desnudo de un hombre a la orilla del camino de terracería que corre paralelo al dren que va hasta la comunidad de El Bledal.

El reporte. Eran las dos de la tarde de ayer cuando se informó a policías municipales que había una persona sin vida a 300 metros al poniente del entronque de la carretera El Limoncito-5 de Mayo con la carretera que va a la sindicatura de La Palma.

Tras realizar varios recorridos por los caminos vecinales de la zona, encontraron el cadáver.

Tirado boca arriba de forma paralela al camino, estaba el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, a quien se le apreciaban fuertes golpes en la cabeza.

La víctima era delgada, de tez morena clara, estatura promedio y como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Cuando el médico legista examinó el cadáver, dijo que tenía el cráneo partido en dos por los golpes que recibió.

Trabajadores del campo se detenían para ver de qué se trataba tanto alboroto a la orilla del dren, pero ninguno pudo identificar al occiso ante las autoridades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>