Policíaca

Encuentran auto en canal de Costa Rica, bomberos de Culiacán buscan personas en el agua

El automóvil es un Toyota Corolla color blanco, de modelo viejo que se presume lleva varios días en el canal de acuerdo con bomberos en el lugar.

Por  Hernán Alfaro

Bomberos de Culiacán trabajan para confirmar o descarta personas en el agua.(Hernán Alfaro / Debate)

Bomberos de Culiacán trabajan para confirmar o descarta personas en el agua. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Ante los reportes, cuerpos de rescate se trasladaron para verificar un carro en el interior del canal San Lorenzo que cruza por el poblado El Quincito en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán. 

El personal de rescate de Bomberos Culiacán se metieron al agua del canal para descartar o confirmar si se encuentra alguna persona sin vida pero tras los primeros 20 minutos de trabajo solo se observaba la unidad motriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte llegó a los números de emergencia donde se indicó sobre el hallazgo de un carro pero debido a lo alto de la corriente a simple vista no se alcanzó a visualizar por lo que se solicitó el apoyo de policías municipales quienes a su vez pidieron apoyo a bomberos.

Leer más: Eran estudiantes de la UAS los jóvenes asesinados que buscaban ayuda médica en Culiacán

Son tres elementos quiénes llegaron para las inmersiones en los alrededores del vehículo. Es un automóvil Toyota Corolla color blanco, de modelo viejo indican bomberos y de acuerdo a las condiciones en la que esta presumen que tiene varios días dentro del canal. Se dijo que su propietario fue indetificado como Felipe Ángeles.

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo