Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran cabeza de 'mujer' en caja de cartón, la realidad era otra

Vecinos se alarmaron por un momento ante tremendo hallazgo que resultó ser una broma

Por: Tess Lopez

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Guaymas, Sonora.- Alarmante hallazgo hicieron unos menores de edad en el fraccionamiento Niza, tras encontrar una cabeza que aparentemente pertenecía a una mujer.

Eran alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando vecinos del fraccionamiento mecionado dieron aviso a las autoridades por una posible escena del crimen organizado.

Foto: Opinión Sonora

Dicha caja fue localizada en un parque de la calle Oslo Valence y Avenida Montpellier por unos menores, que al ver a primera vista lo que contenía la caja, temerosos avisaron a los vecinos del lugar.

De inmediato las autoridades municipales se hicieron presentes y al llegar al lugar se entrevistaron con uno de los vecinos presentes, el cual relató que varios menores habían hecho dicho hallazgo.

Tras revisar la 'escena del crimen', los oficiales se percataron que tan solo se trataba de una cabeza de muñeca, la cual estaba casi cubierta con una salsa de tomate, la cual simulaba la sangre.

Dicha caja contenía además de la cabeza de muñeca, una fotografía de una actriz; de la que ambas estaban cubiertas por un tipo de salsa de tomate.

Foto: Opinión Sonora

Una vez corroborado el asunto, los oficiales se retiraron del lugar; mientrtas que algunos vecinos vieron el hecho hasta con humor tras semejante escena creada.

Esta nota incluye información de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Cabeza de muñeca
  • Miedo
  • Falsa alarma
  • Guaymas
  • Sonora
  • Muñeca