Policiaca

Encuentran cadáver a orillas de un canal en Costa Rica, Culiacán

El hombre no pudo ser identificado por las autoridades en el momento, aparentemente murió de una sobredosis de droga

Por  Ángel Zamudio

Encuentran cadáver a orillas de un canal en Costa Rica, Culiacán(Ricardo Nevarez)

Encuentran cadáver a orillas de un canal en Costa Rica, Culiacán | Ricardo Nevarez

Culiacán.- A la orilla de un dren que se encuentra a un costado de canal Santa Martha en las inmediaciones de Costa Rica fue encontrado un hombre sin vida quien presuntamente pudo haber fallecido por el abuso de una sobredosis de droga.

El fallecido de aspecto sureño no pudo ser identificado por las autoridades.

La ubicación del cadáver la hizo una persona que trabajaba en uno de los campos agrícolas del sector cuando pasaba por el lugar.

Tras el reporte se les pidió a policías municipales que se trasladaran al canal mencionado Justo en medio del campo Dan José y el campo Estrella para verificar la veracidad de la denuncia.

Encuentran cadáver a orillas de un canal en Costa Rica, Culiacán/ Ricardo Nezarez

Los policías llegaron y confirmaron que había un hombre sin vida bocarriba quien vestía bóxer negro y camisa tipo polo beige y a unos metros estaba un pantalón de mezclilla azul y un cinto negro con hebilla de Jesucristo.

Los uniformados indagaron preliminarmente el área y no encontraron rastros de violencia, asimismo el cadáver no mostraba golpes o heridas.

En el sitio del hallazgo se hizo un perímetro para que a la llegada de los peritos iniciaran los trabajos de campo y determinar la causa del fallecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo