Policíaca

Encuentran carro calcinado en la comunidad de La Campana, Culiacán

En el área no se localizaron personas lesionadas; elementos de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias correspondientes

Por  Ángel Zamudio

Encuentran carro calcinado en la comunidad de La Campana, Culiacán(Foto: Cortesía)

Encuentran carro calcinado en la comunidad de La Campana, Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- Rescatistas y la Guardia Nacional se movilizaron hacia la comunidad de La Campana donde fue localizado un automóvil quemado en su totalidad en Culiacán, Sinaloa

El reporte de automovilistas que pasaban por el lugar indicaban que un vehículo del que no se dijo modelo, estaba en el fondo de un barranco al costado de la carretera México 15 a la altura de la comunidad mencionada perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo) en Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos de rescate llegaron a la zona bajo la sospecha de que hubiera personas lesionadas, sin embargo se revisó el interior del auto y en el área, pero no encontraron personas.

Automóvil calcinado | Foto: Cortesía

En el sitio fue localizada la matrícula VLA-083-B. Integrantes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Lo que se desconoció fue si el hecho ocurrió de manera intencional o si las personas que lo tripulaban fueron auxiliados y trasladados a un hospital en algún auto particular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo