Policíaca

Encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia en la colonia 5 de mayo en Guadalajara

Durante la madrugada se encontró el cuerpo de una mujer en la colonia 5 de mayo de Guadalajara; el cadáver presentaba signos de violencia de acuerdo a la información brindada por las autoridades municipales

Por  Mariana Orozco

Localizan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en la vía pública en Guadalajara(Reforma)

Localizan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en la vía pública en Guadalajara | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Durante la madrugada de este jueves 17 de septiembre, se localizó el cuerpo de una mujer que registraba huellas de violencia; el hecho se reporta en la colonia 5 de mayo en la ciudad de Guadalajara, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

El hecho se registra luego de un reporte en el que señalaban que una persona había sido arrojada de un vehículo tipo camioneta cerrada, similar a una explorer de cuatro puertas, color azul marino, la cual huyó luego de abandonar el cuerpo de la mujer en la vía pública.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribo de las autoridades correspondientes, informan que se localizó sobre la carpeta asfáltica frente al domicilio Domingo Loeza número 4500, junto a la banqueta, el cuerpo de una mujer de tez morena clara, la cual se presume una edad de aparentemente 20 a 25 años de edad.

De acuerdo a la información brindada, el cuerpo de la femenina se encontraba en posición boca abajo, además de lo que parece ser un tipo de alambre que asfixiaba su cuello, tenía una complexión delgada, y vestía un pantalón de mezclilla, blusa y tenis de color blanco con negro de una reconocida marca de tres franjas.

El cadáver estaba semi envuelta en la parte del tórax en una sabana de color café de un costado y del otro lado negro, así como una cobija artesanal a rayas color verde, blanco y rojo, el rostro de la mujer se encontabaja vendado.

Según la información brindada, los paramédicos señalan que aún se desconoce la causa de muerte, sin embargo, resaltan una hora de evolución cadavérica, al sitio nadie arribó para brindar información sobre los hechos ocurridos.

Asimismo, se señala el arribo de los elementos del Ministerio Público de Guadalajara para que continúe con las investigaciones correspondientes sobre el hecho registrado en la colonia 5 de mayo, con el objetivo de esclarecer el delito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo