Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Ejecutado y completamente quemado encontraron a un individuo, la tarde de ayer, en la orilla de un canal en la sindicatura de Costa Rica.

Debido a que estaba irreconocible y todas sus pertenencias se quemaron, no fue identificado en el lugar.

El reporte. Policías municipales recibieron el aviso para que se trasladaran al campo Santa Martha, ya que en la orilla de un canal de riego había dos personas asesinadas.

Al llegar y realizar una breve búsqueda, los agentes preventivos encontraron un solo cuerpo, completamente quemado.

El cadáver estaba tirado boca abajo, a unos cinco metros del canal, en la orilla del camino paralelo, como a un kilómetro al norte de la carretera La 20, que conduce a Villa Juárez, Navolato.

Las pesquisas. Los policías resguardaron la zona mientras llegaban elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Más tarde se presentaron un agente del Ministerio Público de Costa Rica y peritos de esta ciudad.

Tras inspeccionar la zona, no encontraron probables evidencias.

Los peritos comentaron que probablemente le habían rociado un tipo de combustible para prenderle fuego, porque había una mancha alrededor del cuerpo.

El agente del Ministerio Público dio fe del caso y comenzó la averiguación previa.

Mientras tanto, los peritos, apoyados por personal de una funeraria, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para realizarle los exámenes correspondientes, para su respectiva identificación. Los restos permanecen en dichas instalaciones.