Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran cuerpo de un hombre que murió a balazos en San Juan de Otates, en León, Guanajuato

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver en la comunidad de San Juan de Otates, presuntamente se informó en un principio que ya tenía varios días de haber fallecido, pues el fuerte olor a putrefacción se podía respirar a metros de distancia del lugar.  

Cerca de las 16:00 horas del domingo pasado, individuos que transitaban por una ruta de terracería cercana al bulevar La Luz se percataron del desagradable y penetrante olor, por lo que procedieron a reportar al Servicio de Emergencias, 911, la situación. Al lugar arribaron cuerpos de seguridad, elementos localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, esto en una finca en construcción abandonada.  

El cuerpo reflejaba a simple vista impactos de bala, la Guardia Nacional y Policía Municipal de León, acordonaron la zona, agentes de investigación criminal de la Fiscalía General de Guanajuato, acudieron al lugar, se confirmó que el cadáver ya tenía tres días de descomposición, el cuerpo fue trasladado a Guanajuato, capital, para la aplicación de la necropsia de ley correspondiente para conocer la identidad del sujeto y contactar a familiares.

Te recomendamos leer:

La víctima vestía al momento del presunto asesinato: short color rojo, playera negra y calzado deportivo rojo. En el área peritos levantaron casquillos percutidos, realizaron la toma de pruebas pertinentes para agregarlas a la carpeta de investigación que ya se tiene abierta por parte de la Fiscalía General de Guanajuato.  

Síguenos en

Últimas noticias