Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran cuerpo descuartizado junto a mensaje en Bonfil, Quintana Roo

Durante la noche del miércoles fueron localizados los restos descuartizados de una persona junto a un mensaje amenazador en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Por Carlos Narvaes

-

Quintana Roo.- Durante la noche del miércoles fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona junto a un mensaje en la delegación Alfredo V. Bonfil en Quintana Roo.

El cadáver se encontraba junto a una tela que contenía mensajes con amenazas para presuntos delincuentes; el cuerpo apareció frente al acceso de las oficinas de la demarcación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Vecinos alertaron a las autoridades por medio de un reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego, cercas de las 10:40 horas de la noche del miércoles, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron a la delegación para confirmar el hecho.

Leer másSe incendian vehículos en un taller de pintura y laminación en Mazatlán

Al llegar, los agentes encontraron los restos humanos fuera de las puertas de entrada a las oficinas delegacionales de Alfredo V. Bonfil, y a un costado, estaba un mensaje amenazador.

Aunque fue filtrada la imagen del cuerpo descuartizado en la casa ejidal de Bonfil, supuestamente las autoridades dieron a conocer que no hallaron nada, pues al parecer les ganaron a las autoridades y se llevaron los restos.

Leer másVuelca camión cargado con mango sobre la carretera Los Mochis-Ahome

En la supuesta versión que circula, las autoridades cuando llegaron ya no encontraron nada, pues se presume que recogieron los restos. Pero hasta el momento la autoridad no se ha pronunciado al respecto.

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en