Policíaca

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Pradera Dorada 6 de Mazatlán

El macabro hallazgo ocurrió la noche de este martes en el puerto de Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Mazatlán(El Debate)

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Mazatlán | El Debate

Mazatlán.- En un terreno con abundante maleza y árboles fue localizado el cadáver presuntamente de una mujer. El lugar del macabro hallazgo se localiza a unos 150 metros de donde termina la avenida Monte Ribereño, en el fraccionamiento Pradera Dorada sección 6. De manera preliminar se informó que el cadáver estaba en estado de descomposición y los animales carroñeros que abundan en esa zona ya le había desprendido parte de la piel del rostro.

La versión de que había sido  localizado un cadáver en la periferia del fraccionamiento Pradera Dorada surgió durante la tarde del martes. Supuestamente, personas que recolectan leña se adentraron entre la espesa vegetación en busca de maderos para la hornilla de la cocina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La búsqueda los condujo hacia un paredón, donde descubrieron el cadáver de una persona en estado de putrefacción.

Quienes se toparon con el cuerpo abandonaron el lugar, y ya en sus casas hicieron público su descubrimiento a través de las redes sociales, para que las autoridades acudieran a confirmar el reporte.

Policías municipales que patrullan ese sector de la ciudad recibieron la indicación de adentrarse al monte y buscar.

Antes de que la vegetación creciera por los efectos del agua de lluvia, ese terreno era utilizado por los habitantes para cruzar hacia el fraccionamiento Monte Verde.

Serían las 19:20 horas cuando los uniformados confirmaron la existencia del cuerpo. Por el estado en que fue descubierto, se presume que vestía una blusa gris o negra, con short tipo pescador en color anaranjado. Minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia adscrito a la investigación de homicidios dolosos y peritos en criminalística. Los elementos ingresaron a bordo de cuatrimotos maniobradas por agentes preventivos. Tras localizar el cuerpo, tomaron evidencias fotográficas y después ordenaron su trasladado al Semefo.

Será mediante la necropsia como se determine la causa de muerte y el tiempo estimado en que falleció.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo